PEQUEÑOS CAMBIOS EN TU CASA PARA GANAR ARMONÍA

Tener una casa con gran bienestar y equilibrio requiere que se adapte a tus necesidades y tu personalidad no sólo te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al hacer las tareas. También repercute en tu salud emocional.

Recientemente en un estudio de mercado realizado por IKERFEL sostiene que más del 90% de los españoles afirma que le ayuda a estar de mejor humor y a llevar una vida más ordenada. Y es que la decoración de tu hogar no es una simple cuestión de estética, sino que influye enormemente en tu calidad de vida.

Sin embargo, todos tenemos un rincón que no nos agrada y que nos saca los colores cuando tenemos visitas. La rutina ha hecho que acabe formando parte del paisaje pero la solución a menudo ni siquiera requiere una gran inversión. Con pequeños cambios puedes ganar en armonía, equilibrio y bienestar en tu casa.

Para tu rincón de relax, por ejemplo es fundamental que escojas un sofá que sea cómodo para tu espalda, para que puedas leer y ver la televisión, lo puedes comprar en Ikea como el ejemplo de la segunda fotografía, cuyos asientos recuperan su forma en cuanto te levantas. Colocar delante unas mesas nido como la serie SVALSTA te puede costar (79 euros juego de dos) puede ser muy práctico para tomar un café o un té.

Aprovecha la rinconera de tu salón para ajustar una estantería de libros y ocupar todo el espacio posible, esto hará que te sientas con más paz.

Si tienes poca claridad en algunas partes de tu casa, es bueno no poner cortinas así dejarás que la luz proyecte alegría y relajación en tu hogar.

REFERENCIAS:

Empresa de encuestas IKERFEL

Centro de Atención al cliente: IKEA

www.elledecor.org

www.elmueble.com

www.revistainteriores.es

www.decorarhogar.es

www.ecoediciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *